En manos de la salud Smiley face Smiley face

Servicio nutricional

La nutrición es el proceso mediante el que el organismo asimila los nutrientes de los alimentos a través de una serie de fenómenos espontáneos, como son la digestión, la absorción de los nutrientes a la sangre a través del tubo digestivo y la asimilación de los mismos por las células del organismo.

Por ello trataremos de forma individualizada tus requerimientos, teniendo en cuenta estos factores y estilos de vida, para tratar así de conseguir un buen estado de salud.

Nutrición clínica

Dirigida a prevenir o tratar enfermedades cuyo origen se basa principalmente en una inadecuada alimentación, como: desnutrición, obesidad, hipertensión, diabetes tipo 2, etc… Así como alergias o diversas enfermedades, metabólicas, digestivas etc… que requieren un control estricto de alimentación para controlar el pronóstico de la enfermedad y mejorar la calidad de vida.

Nutrición en ciclo vital

Dirigida a cada una de las etapas de la vida: gestación y lactancia, infancia, adolescencia, adulto, menopausia, etc. ya que los requerimientos energéticos y nutricionales van variando a, lo largo de nuestra vida.

Educación nutricional

Se proporcionaran pautas y herramientas para seguir una adecuada alimentación con la finalidad de empoderar a las personas para una toma de decisión más consciente.

Cerrar menú