Pilates pre y post parto

El Pilates es una de las disciplinas que mejor nos pueden venir en ese momento: el control corporal y de la respiración, el trabajo del suelo pélvico, el fortalecimiento de la espalda y la movilización y estabilización de la columna son algunos de los beneficios que podemos obtener al practicar Pilates durante el embarazo.

Pilates para embarazadas

El periodo del embarazo es un momento especial en la vida de una mujer, en la que procuramos cuidarnos al máximo y necesitamos sentirnos bien.

En el embarazo por diferentes condiciones fisio-anatómicas estamos limitadas a la hora de hacer algunos ejercicios. El Pilates es ideal porque basa sus adaptaciones en el riesgo 0, proporcionando una gran variedad de ejercicios que permiten encontrar el nuevo equilibrio.

Grupos de pilates para embarazadas

  • Estas clases están impartidas por fisioterapeutas especializadas en fisioterapia uroginecologica y obstétrica.
  • Todas las clases están diseñadas cuidadosamente para mejorar las condiciones físicas de nuestras embarazadas y prevenir lesiones y disfunciones frecuentes de esta etapa

Grupos pilates post parto

En estas clases podrás acudir a tu recuperación postparto acmpañada por tu bebé, trabajaremos ejercicios de pilates y otras discuplinas como hipopresivos , gds y otras técnicas de reeducación postural.

Será necesario para incorporarse a estos grupos , realizar una valoración individual de nuestro suelo pélvico y resto del complejo abdomino-lumbo-pelvico para garantizar vuestro bienestar.