En manos de la salud Smiley face Smiley face

Servicios fisioterapéuticos

En Kynesit hacemos una valoración previa que nos permite determinar el tratamiento a realizar, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Además de los tratamientos de diversas patologías, ofrecemos servicios de prevención y mantenimiento a través de la reeducación postural individualizada o colectiva a través de nuestras clases de Pilates y Gimnasia Terapéutica.

Fisioterapia

En nuestra clínica basamos el tratamientos en la terapia manual, complementando en los casos necesarios con ejercicios, acupuntura o electroterapia para obtener los mejores resultados posibles.

Pilates

El Pilates desarrolla los músculos internos , para corregir y mantener el equilibrio corporal. Conseguiremos un cuerpo equilibrado que se moverá con mayor facilidad, y mejoraremos su flexibilidad.

UROGINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

En Kynesit Fisioterapia ofrecemos diferentes servicios relacionados, como son la Preparación al Parto o Gimnasia Abdominal Hipopresiva entre otros. Dejate ayudar, aconsejar y cuidar por nuestro equipo de especialistas.

Enfermera

Contamos con una enfermera especialista en pediatría que podrá desplazarse a tu domicilio para resolver tus dudas de crianza además de guiarte en estos duros momentos.

Cerrar menú