Lactancia materna

Desde la fisioterapia en lactancia materna ofrecemos soluciones para mejorar lactancias dificultosas,aquellas en las que hay dolor, pérdidas de peso u otras dificultades no resueltas desde una asesoría de lactancia y/o cirugía de frenillo.

Valoraremos a nivel musculoesquelético a los bebés para buscar y tratar el origen del problema y ayudaros a conseguir la lactancia que perseguis.

¿En qué consisten las Sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna?

Si tenéis algún problema para instaurar la lactancia materna, os duele, el bebé no gana peso u otros problemas relacionados con la lactancia materna, recomendamos que pidáis cita en nuestro centro lo antes posible para así detectar y resolver vuestro problema

Nuestras sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna duran entre 45 y 50 minutos. En la primera sesión hacemos una valoración general del estado del bebé, escuchamos vuestras inquietudes y problemas, detectamos sus problemas y los tratamos.

Descubre nuestro curso de fisioterapia en lactancia materna

Se abordarán todas las dificultades que pueden aparecer en relación a la Lactancia Materna y que se beneficiarían del tratamiento con fisioterapia y terapia manual.

Un curso completo en sí mismo, en el que adquirirás un profundo conocimiento en materia de lactancia materna; succión, deglución, peso, mitos, fisiología, anatomía, etc.