Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d391657328/htdocs/WEB/wp-content/themes/oceanwp-child/functions.php on line 73
Pilates pre y post parto – Kynesit Fisioterapia – Alicante
En manos de la salud Smiley face Smiley face

Pilates pre y post parto

El Pilates es una de las disciplinas que mejor nos pueden venir en ese momento: el control corporal y de la respiración, el trabajo del suelo pélvico, el fortalecimiento de la espalda y la movilización y estabilización de la columna son algunos de los beneficios que podemos obtener al practicar Pilates durante el embarazo.

Pilates para embarazadas

El periodo del embarazo es un momento especial en la vida de una mujer, en la que procuramos cuidarnos al máximo y necesitamos sentirnos bien.

En el embarazo por diferentes condiciones fisio-anatómicas estamos limitadas a la hora de hacer algunos ejercicios. El Pilates es ideal porque basa sus adaptaciones en el riesgo 0, proporcionando una gran variedad de ejercicios que permiten encontrar el nuevo equilibrio.

Objetivo pilates prenatal

Mejorar la condición física general
Evitar dolores generados por los cambios producidos en el cuerpo por el propio embarazo, como los dolores lumbares, calambres, molestias en caderas…

Pilates post parto

Tratamos de fortalecer y equilibrar la musculatura que ha sufrido cambios durante el embarazo y preparamos a las mamás para la nueva etapa que están viviendo, previniendo así las típicas patologías de esta fase, como son las lumbalgias, dolores dorsales y cuello, túnel carpiano…

Cerrar menú