cursos nutrición

paso de líquido a sólido

Trataremos y expondremos los datos que avalan los diferentes organismos oficiales nacionales e internacionales sobre alimentación infantil, para que decidáis en base a esta información, cuándo vuestro hijo puede iniciar la toma de sólidos y qué opción tomar.

Comer saludablemente en la pre y gestación no es una opción es una necesidad.

Trataremos cuán importante es el estado nutricional de la mujer para alcanzar con mayor éxito la gestación, y proteger la salud del bebé a corto, medio y largo plazo. Un niño sano será con gran probabilidad un adulto sano

LA MICROBIOTA INTESTINAL NUESTRA GRAN ALIADA Y A LA VEZ UNA GRAN DESCONOCIDA

Cada vez son más los estudios que avalan que nuestro sistema inmune, por tanto nuestra salud, está influenciada por nuestra microbiota y esta por el estilo de vida y la dieta fundamentalmente. Trataremos pues, puntos clave para el cuidado y equilibrio de la microbiota.

Claves para una alimentación saludable sin estar a dieta

Dieta es sinónimo de restricción calórica, de pasar hambre, de ansiedad por la comida, de mal humor, y un largo etc…Desterremos de una vez por todas la palabra dieta de nuestra vida y demos conlas claves, que nos ayudarán a una alimentación saludable que perdure en el tiempo.

Etiquetado nutricional

Son muchas las apps que hay hoy en el mercado para valorar si un producto/alimento es más o menos saludable, el problema es que los criterios que siguen no son iguales para todas y siguen dejando sin informa completamente al usuario.En este taller te enseñaremos cómo leer una etiqueta y serás tú quien ponga en valor a los alimentos/ productos